La Puerta de Babel

..debajo de las multiplicaciones, hay una gota de sangre de pato

Nombre:
Lugar: Detrás de la Puerta, Spain

18 febrero 2008

Maestro (Géza M. Toth, 2006)

Faltan sólo cinco minutos para que comience la actuación y el maestro se prepara en su camerino ayudado de un original brazo mecánico. Producido en Budapest, fue nominado a los Oscar en 2007 en la categoría de mejor cortometraje de animación. Está animado con ordenador y depara una singular y a la vez inteligente sorpresa al final. Géza M Toth es un joven director húngaro, que ya tiene en su haber un Oso de Oro en el festival de Berlin en 1996 por su anterior trabajo "Ikasorz". Como digo, muy original.



Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger María Rogel (Lapor) ha dicho...

bueno, como se me quedaba colgado me ha llevado vberlo 4 veces s duración y no lo he podido ver más que entrecortado. una pena sobre todo por lá música, impecable. Pero creo que he pilado el final. y es que ya le veía yo cara de pajaruelo al maestro, qué entrañable! gracias.

27/2/08, 15:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabía que se veía mal.. a mí no se me cuelga, pero puede ser porque lo tenga en la caché del PC.
Siempre queda el recurso de pinchar sobre él cuando lo estas viendo y saltas directamente a la página de Youtube donde está alojado, ahí debe verse bien.
Pero gracias por decirlo, miraré a ver porqué sucede.
Un saludo!

27/2/08, 18:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio