La Puerta de Babel

..debajo de las multiplicaciones, hay una gota de sangre de pato

Nombre:
Lugar: Detrás de la Puerta, Spain

22 marzo 2008

La puerta de Babel, cambia de dirección..

Hola!!

Vereis: Debido a que últimamente he tenido bastantes problemas con la edición de este blog, y los suficientes quebraderos de cabeza para acabar más que harta de este alojamiento, andaba ya hace días pensando en mudarme a otro servidor.



Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido que Google no actualiza este blog en su motor de búsqueda desde principios de marzo. Esto supone que las visitas que llegan sean, o bien usuarios que ya conocían el blog y entran por la via directa, o personas que buscan en un alojamiento colectivo de blogs un tema muy concreto y casualmente dan con este.. Porque "La puerta de Babel" no aparecería en Google si no fuese por los usuarios que la habeis linkeado o porque está de alta en algunas redes sociales.

El motivo, lo desconozco completamente. He mandado mails, seguido instrucciones.. pero nada de nada. Así que he decidido irme con la música a otra parte, cambiando ligeramente el título del Blog, y la mudanza ya está completada conservando el contenido entero de este sitio, así como todos vuestros comentarios. Decir también que los que querais continuar enlazándome, tendreis que sustituir el link de esta página por el nuevo (espero que no os de demasiada pereza, eh?...).

Pues nada más, que allí os espero, en la nueva "Puerta de Babel":


..a todos los que querais seguir leyendo y compartiendo conmigo las cosas que me gustan.. y las que no tanto.


Saludos!!



3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Oído cocina!! :)
Yo estoy un poco harto de blogsome, y estaba pensando en cambiarme a Blogspot o Wordpress, pero hasta que no tenga tiempo para meterle mano no lo haré, pues soy muy torpe con estas cosas...
La gota que colmó el vaso fueron tus comentarios SPAM, que no hay manera de subirlos (hay algo en esas palabras que hacen que salte el Spaminator ese). y otras cosas que no me gustan de blogsome, pero bueno, ese es otro tema.
Buena mudanza!!
saludos

22/3/08, 11:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya vaya, yo que estaba pensando en serio hacer un blog. Creo que aun esperare, visto lo que hay.

Suerte con la mudanza.
-Besos-.Carles.

22/3/08, 16:17  
Blogger María Rogel (Lapor) ha dicho...

bueno, babel, eso está hecho! lo de cambiar elnombre y seguirte la pista. Y yo, que no soy nada tecnlologycal, (ni siquiera sé cómo se hacen todas esas cosas de las que hablas:supngo que serán buenas y que los de google se han escaqueado) te enlazaé de nuevo porque creo que tenemos una visión del cine muy parecida. Así que buena mudanza! es época, yo también estoy con la mia, no la de blob sino de hogar. saludos!!

27/3/08, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio